sábado, 16 de enero de 2010

Estreno El Estudiante


¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Soy yurifoi, futuro estudiante de Arquitectura, interesado en temas varios. Por eso preferí nombrarlo El Estudiante. Lo que haré con más frecuencia es escribir relatos o historias cortas publicadas por capítulos para practicar mi redacción. ¡Podréis comentar y darme consejos!

Además, comentaré temas sobre la actualidad, reflexiones varias que a uno le surge por la mente cuando consulta dudas con la almohada.

¿Por qué un blog, así de repente?

Escribir un blog me parece algo muy sano. Expresar tus ideas y compartirlas con el mundo, mire por donde se mire, es fructífero. Crearemos debates, analizaremos los temas de actualidad, y con las reflexiones de unos y de otros, podremos aproximarnos cada vez más al comportamiento virtuoso necesario para una sociedad justa (qué bien he quedado). Muchos que me conoceis sois jóvenes como yo. ¿Y quién a dicho que no pintamos nada? ¡No señor! Somos la futura generación, y los posibles dirigentes de un mundo mejor.

Pero... ¿por qué? ¡No me gusta pensar! ¡Me hace pupa en la cabeza! :'(

Hoy día, debido a diversos factores, los jóvenes y principalmente los adolescentes muestran una apatía respecto al mundo que los rodea: no se interesan por las noticias de actualidad, se refugian en las burbujas de la red y no reconocen el valor que tienen los medios de los que disponen. Por eso, veo de bastante interés pensar un poco en los asuntos que cada día nos implica tanto directa como indirectamente.

¡Pero bueno! Tampoco penséis que esto va a ser un blog super filosófico ni nada por el estilo. Los artículos que iré escribiendo serán como conversaciones en el bar de en frente de tu casa; como esas horas que uno se pasa tomando un café o una caña con los amigos.

Así que, El Estudiante no solo tratará temas de "adultos" sino que también tendrá su dosis bien cargada de musica, videos absurdos, películas y frikismo en general. ¡Que es de lo que hablamos los jóvenes!

Es algo temporal, pero en fin, para probar no está mal. Cuando coja práctica con estas herramientas me suscribiré a un blog privado en el que pueda hacer una personalización más original y tenga mayor libertad para incluir archivos y otras cosas de las que disponen los blogs más chulos.

Los artículos serán publicados con avisos primero a mis compañeros del Tuenti.com mediante eventos (como lo he hecho ahora). Los que querráis sugerirme cosas, podréis enviarme un correo abajo en Contactar o directamente enviándome un mensaje privado por el Tuenti.

Por tanto, ¡bienvenidos otra vez! Siento que esto va a funcionar.

1 comentario:

  1. Comentario del anterior blog:

    "Leeremos tus entradas ene l blog.. aunque sean así de largas!!! xo x ser tu...=P

    Escrito por Carla 17/01/2010 14:58"

    ResponderEliminar